EMPRESA, QUIENES SOMOS?.

Grupo Sadhaka es un conjunto de empresas que surgió gracias a los orígenes y experiencias que por 30 años se han mantenido arraigados con cada uno de los miembros pertenecientes al grupo. Enfocados en la producción y comercialización principalmente de granos y semillas, Grupo Sadhaka ha penetrado de manera representativa en la distribución de consumo a nivel nacional en los últimos años.

FILOSOFIA

Grupo Sadhaka tiene como slogan “Siempre trabajando para usted” lo cual tiene como significado el servicio eficiente y productivo para todos los participantes comerciales. A la vez, todos los miembros del Grupo desarrollan su trabajo de una manera amable, honesta y audaz. Además, tiene como política el “ganar-ganar” pues en cualquier operación comercial se busca el beneficio mutuo, logrando así satisfacer la necesidad de los participantes, fomentando su constante continuidad en los negocios.

VALORES CRECIMIENTO SOSTENIDO

Es fundamental para motivar y medir nuestro éxito, por lo que estamos constantemente a la vanguardia en satisfacer las necesidades del consumo de alimentos del campo, agregando así un valor agregado a los resultados de los participantes comerciales.

RESPONSABILIDAD Y CONFIANZA

Construimos la credibilidad entre nosotros mismos y con los demás socios comerciales, operando con la más alta congruencia y honestidad, provocando así el objetivo de triunfar juntos, obteniendo siempre el cuidado de los recursos que nos asignan.